Presentar la Declaración de la Renta sin estar obligado

Desde que se abre el periodo para poder presentar el impuesto todas las preguntas que surgen se quedan cortas, y el común de los contribuyentes nunca llega a tener una visión clara del impuesto ni una idea segura de cómo actuar. La declaración de la renta se acaba percibiendo como un rompecabezas tedioso y temido del que nadie quiere saber nada.

Tributación de los premios de la Lotería

  ¿Los premios de la Lotería de Navidad pagan impuestos? ¿cuanto se paga por premio? La respuesta a la primera pregunta es: SÍ. Los premios de la lotería de navidad tributan en el IRPF pero bajo un Gravamen especial sobre premios de loterías y apuestas. ¿Todas...

Permisos laborales en la jornada de elecciones

Seguramente en el futuro no solo recordaremos estas Elecciones Generales 2015 por la irrupción con fuerza de nuevos partidos políticos, sino también por la fechas en la que fuimos llamados a votar. Los electores acudiremos a nuestra cita con las urnas inmersos en plena campaña de compras navideñas y ,por suerte o por desgracia, no serán pocas las personas que tengan que presentarse en su puesto de trabajo el próximo Domingo.